Predicas cristianas

Predicas Cristianas
 

Predicas cristianas
Predicas Cristianas
, es un blog, que por la gracia del Señor Jesucristo estoy administrando. En estos tiempos en donde circulan, por la red una enorme cantidad de mensajes “cristianos” los cuales más que exhaltar el Nombre de Jesucristo, se enfocan en monólogos cómicos,superación personal, prosperidad económica y “profecía”, entre otras tantas índoles las cuales hacen divagar incluso a hermanos que ya habían recibido el glorioso evangelio no adulterado.


La palabra del Señor nos dice en Rom 16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Rom 16:19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.
El Sacrificio de la cruz es más sublime y suficiente que cualquier mensaje elocuente que lejos de acercar a las almas, las distraen en cosas vanas y pierden de sí el propósito.Heb 12:2 Puestos los ojos en Jesucristo en autor y consumador de la fe… Si alguna vez ha escuchado alguno de estos mensajes que le menciono, lo invito a poner atención sobre cuantas veces se pronuncia el Nobre de mi Rey Jesucristo en ellas; cuantas veces se le da la gloria al que vive, cuantas veces el predicador se despoja de todo aplauso o exhaltación del público hacia él y le da al crédito a aquel que lo creó. Sal 115:1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.
Hermano en Cristo Jesús tenga cuidado, sobre lo que escucha y pida que le prediquen la verdad, la sana doctrina,escudriñe , lea, óre al Señor y su Santo Éspíritu lo guiará a toda verdad.
Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Paz de Cristo, Hno.Gustavo
El Señor Jesucristo le bendiga.